UNISARC ADELANTA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA VETERINARIA

b_160_150_16777215_00_images_Para_la_Nota1.jpg

El programa de Medicina Veterinaria de UNISARC busca formar profesionales éticos, con capacidad científica y tecnológica  para preservar el bienestar, la salud animal  y la salud pública como factores de producción, productividad, competitividad, innovación, desarrollo y, por ende, de bienestar social.

Con el propósito de facilitar la formación práctica que requieren los estudiantes del programa, UNISARC ha iniciado la construcción de la Unidad Didáctica Veterinaria, la cual estará conformada  por 3 sesiones: área de laboratorio, área de pequeños animales y área de grandes animales; también tendrá auditorios para realizar clases y otras actividades académicas.

Se estima que para el próximo año ya esté lista dicha obra para ser utilizada por todos los estudiantes del programa. “Estamos trabajando desde ya en la parte de dotación de equipos e insumos que se requieran para la aplicación práctica relacionada con la formación de los estudiantes y con un adecuado diagnóstico a los pacientes” expresa Alba Nydia Restrepo Jiménez, Decana de la Facultad de Ciencias Pecuarias.