GRUPO DE BAILE DE UNISARC PARTICIPA EN FESTIVALES

b_160_150_16777215_00_images_BaileUNISARC.jpg

UNISARC realizó la presentación del grupo de baile en las Fiestas de la Universidad Católica de Pereira con la participación de estudiantes de los diferentes programas de nuestra institución, que expusieron su talento con la ejecución de bailes argentinos como el Tango y el Fox deleitando al público asistente con la elegancia de los movimientos “este tipo de eventos se realizan para fomentar la cultura y fortalecer lazos con las demás Instituciones de Educación Superior” expresa Eliana Vargas López, Profesional en Cultura y Salud de UNISARC.

Entre los participantes de la tarde cultural se encontraban la Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Autónoma de las Américas y Universidad Libre. Adicionalmente el grupo de baile participó en las Fiestas de las Araucarias de Santa Rosa de Cabal en un evento organizado por la Sociedad Bolivariana en el club Maipore, gala en la que representaron a Simón Bolívar, Manuelita Sáenz y otros personajes de la época.

Además en la Peña Cultural Cátedra de la Santarrosaneidad organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Desarrollo Rural los bailarines deleitaron al público asistente con ritmos argentinos.