b_160_150_16777215_00_images_IMG_3412.JPG

UNISARC y el Instituto de Astrobiología de Colombia, afiliado a la Nasa Astrobiology Institute (NAI) firmaron convenio para unir esfuerzos y fomentar el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas, promocionar el conocimiento científico y crear programas de docencia e investigación con las áreas relacionadas. Este convenio tiene una duración de dos años.

El instituto de Astrobiología de Colombia (IAC) está dedicado a promover y generar comunicación, educación e investigación de interés nacional e internacional relacionada con Astrobiología y Medio Ambiente. La finalidad de este instituto es promocionar el conocimiento científico y tecnológico necesario para elaborar planes y proyectos de sostenibilidad de la capacidad científica en articulación con otras entidades y, de esta manera, fomentar espacios de innovación en el ámbito educativo.

Este tipo de alianzas genera intercambio de experiencias y conocimientos para compartir con los jóvenes unisarquinos y la comunidad en general interesada en los temas de astrobiología.