UNISARC RECONOCE LOS MÉRITOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES

La Vicerrectoría Académica de UNISARC, expidió, con fecha 28 de abril, resolución por medio de la cual reconoce los méritos académicos de estudiantes de diferentes programas.  La resolución exalta a estudiantes que en el segundo periodo académico de 2016 se hicieron acreedores al estímulo de MATRÍCULA DE HONOR contemplado en el Reglamento Estudiantil.

b_160_150_16777215_00_images_Escudo_Unisarc.jpg

Este reconocimiento se otorga a estudiantes que obtienen el promedio más alto en su programa durante un periodo académico, con un promedio de cuatro punto cuatro (4.4) o superior.

La Vicerrectoría Académica felicita a los estudiantes y los exhorta a continuar demostrando  altos rendimientos académicos que puedan derivar en excelentes desempeños profesionales a su egreso de la institución. De igual manera invita a toda la comunidad estudiantil para que  con el ejemplo que da este grupo de estudiantes, se motive a mejorar cada día más en el cumplimiento de sus deberes académicos de tal manera que entre todos construyamos la institución de educación de  superior de alta calidad que queremos y que nos merecemos.

Los estudiantes reconocidos con el estímulo de MATRÍCULA DE HONOR correspondiente al segundo período académico de 2016 son:

José Ferney Bustamante Ospina, Ingeniería Agronómica, promedio 4,8

Jeisson Stiven Marín Valencia, Tecnología en Agroindustria, promedio 4,6

Juan Pablo Albarán Gallego, Ingeniería de Sistemas, promedio 4,6

Octavio de Jesús Pulgarín García,Ingeniería de Sistemas, promedio 4,6

Stephany Loaiza Pulgarín, Medicina Veterinaria, promedio 4,6

Ladi Quintero Arango,  Tecnología en Producción Agrícola,  promedio  4,5

Jhonatan Pantoja Díaz, Tecnología en Producción Agrícola, promedio 4,5

Nathalia Andrea Hernández Román, Tecnología en Computación, promedio 4,5

Suzann Victoria Tapasco Moreno, Zootecnia, promedio 4,5

Stefania González Ospina, Tecnología en  Producción Animal, promedio 4,5

Mónica Patricia Saldarriaga Sánchez, Tecnología en  Producción Animal, promedio 4,5

Como homenaje a los exaltados y como mensaje a todos los estudiantes, les dejo una frase de autor anónimo “Estudia como si fueras a vivir por siempre, y vive como si fueras a morir mañana.”