COMUNICADO CONSEJO SUPERIOR UNISARC

Santa Rosa de Cabal, 10 de mayo de 2017.

 

El Consejo Superior de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal-UNISARC se dirige a la comunidad en general especialmente a la comunidad Unisarquina, con el ánimo de generar un parte de tranquilidad ante los diferentes comentarios que se han suscitado respecto a las indagaciones administrativas preliminares que ordenó el Ministerio de Educación.

Cabe aclarar que es una obligación del Ministerio de Educación Nacional a través de la Subdirección de Inspección y Vigilancia, atender y dar trámite a las quejas que se presenten en relación con el funcionamiento de la Educación Superior.

Queremos manifestar como Órgano Directivo que UNISARC se encuentra haciendo uso del derecho que le asiste al debido proceso, buscando demostrar que nuestro actuar no ha sido contrario a la Ley. Nuestra misión siempre ha estado encaminado a garantizar la prestación de un servicio educativo regulado por el Estado, en un sector vulnerable de Colombia como es el sector agropecuario y rural.

Estaremos atentos a los resultados de las investigaciones, e implementaremos los correctivos necesarios en procura de mejorar el servicio educativo.

 

Original Firmado

 

JORGE HUMBERTO ECHEVERRI MARULANDA

Presidente

Consejo Superior-UNISARC

Información adicional