Reglamento Biblioteca

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA SANTA ROSA DE CABAL

“UNISARC”

RESOLUCIÓN NÚMERO 093

Septiembre 30 de 2004

“Por medio de la cual se dictan normas que rigen EL SERVICIO DE BIBLIOTECA EN LA Corporación y se adoptan otras disposiciones”

El Consejo Académico de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal, UNISARC, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y

CONSIDERANDO

1. Que se hace necesario establecer las normas y reglamentos básicos que rijan el uso de la biblioteca de la Corporación.

2. Que el Consejo Académico en sesiones celebradas en agosto 11 y 18 y septiembre 8 de 2004, que dio origen al acta No. 15 de 2004, aprobó la propuesta que regirá el servicio de biblioteca en la Corporación.

3. Que es función del Consejo Académico expedir los estatutos o reglamentos de carácter académico (literal e, Art. 36 de Estatutos).

RESUELVE

ADOPTAR para la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal – UNISARC – las siguientes normas que regulan el uso de la biblioteca en la Institución.

CAPÍTULO I

DEFINICIONES

ARTÍCULO PRIMERO. USUARIOS: Son usuarios autorizados para obtener préstamo de materiales:

a.       Los estudiantes, profesores y personal administrativo de la Corporación.

b.       Los egresados y los particulares que presenten como responsable solidario un miembro del personal docente o administrativo de la Corporación.

c.       Los profesores, estudiantes y personal administrativo de otras universidades que presenten en biblioteca solicitud de préstamo interbibliotecario debidamente diligenciada.

PARÁGRAFO: Son usuarios autorizados para consultar obras dentro de la sala de biblioteca todas las personas que así lo deseen.

Información adicional