De acuerdo con informaciones suministradas por algunas personas, donde se afirma que la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal, UNISARC, en conjunto con un grupo de profesionales del área veterinaria, viene desarrollando una campaña de vacunación y desparasitación para perros y gatos en el municipio de Chinchiná, servicio para el cual tiene estipulado un cobro, nos permitimos informar:

1.Como institución de educación superior, que tiene una responsabilidad social, en ningún momento cobramos por las labores realizadas con la comunidad, ya que siempre trabajamos de la mano con una entidad de orden local o departamental que lidere procesos de salud pública, en este caso para los animales de compañía.

2.Cuando se realizan actividades fuera del campus se hace una difusión previa con el ánimo de que los habitantes de la zona a visitar conozcan sobre la campaña.

3.Nuestro propósito es que los estudiantes refuercen sus conocimientos, por lo que siempre están acompañados de un docente experto en el tema.

4.Nuestros docentes y estudiantes siempre portan el carné de la institución y en algunos casos llevan el uniforme con el logo respectivo.

Para cualquier inquietud puede remitirse al teléfono (6) 3633548 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.