Bases de datos

BASE DE DATOS Y PUBLICACIONES SERIADAS EN

OPEN ACCES

Nuestra institución cuenta con la base de datos AGORA (Acceso a la Investigación Mundial en Línea en el Sector Agrícola), realizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) junto con importantes publicistas, da acceso de modo sobresaliente a colecciones bibliográficas digitales en los campos de la alimentación, agricultura, ciencia medioambiental y relativas ciencias sociales. Da acceso a 1900 publicaciones.Además encontraran acceso a publicaciones científicas de libre acceso que cubren las necesidades de información de nuestros usuarios.

1. Tesis Doctorales de Derecho, Economia y Ciencias Solciales.
  2. Portal de conocimiento nuclear: revistas en ciencias agrarias,biologia, ingenierias, entros otros.
  3. Tesis electronicas publicadas en texto completo en diferentes universidades del mundo.
  4. Revistas cientificas de America Latina y otros.
  5. Libros gratuitos.
  6. Tesis Doctorales en Red.
  7. Journals de acceso gratuito.
  8. Biblioteca digital colombiana.
  9. Revistas, tesis y articulos cientificos en todas las areas.