Con el propósito de facilitar el acceso a la educación superior, la Gobernación de Risaralda está realizando una convocatoria para los jóvenes de los municipios no certificados, que estén interesados en estudiar Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio en la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC.

Esta oportunidad, que tiene como fecha límite el 21 de junio, aún tiene 4 cupos disponibles, siempre y cuando el interesado cumpla con estos requisitos:

·         Ser egresado de instituciones educativas oficiales de cualquiera de estos municipios: Santa Rosa de Cabal, Apía, Marsella, Mistrató, Balboa, La Celia, Santuario, Pueblo Rico, Quinchía, Guática, Belén de Umbría y La Virginia y remitir el acta de grado respectiva.

·         Estar registrado en el SISBEN en el municipio de residencia o graduación.

·         Tener resultado de las pruebas Saber 11 con vigencia máxima de cuatro (4) años anteriores a este proceso de selección, es decir, desde el año 2015.

La duración de la Tecnología es de 6 semestres y son clases presenciales en el campus ubicado en la vereda El Jazmín Km 4 Vía Santa Rosa de Cabal-Chinchiná.

Los costos de la matrícula serán cofinanciados por el programa Súmale a la Educación Superior de la Gobernación de Risaralda, la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC y el estudiante, quien cancelará por semestre, una suma asequible.

Para mayor información puede comunicarse al fijo 6-3633548 ext. 120, al whatsapp 3163026367 o al correo tuEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbase aquí