COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNISARQUINA

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA INSTITUCIÓN DECIDE COMUNICARLE A LA COMUNIDAD UNISARQUINA LO SIGUIENTE:

QUE EXISTEN EN DIVERSAS REDES SOCIALES PÁGINAS WEB DENOMINADAS “CONFESIONES UNISARC” EN LAS CUALES SE UTILIZA EL NOMBRE, ESCUDO Y EMBLEMA DE LA INSTITUCIÓN.

QUE ESTAS PÁGINAS ESTÁN SIENDO UTILIZADAS PARA REALIZAR BULLYING Y TRATOS IRRESPETUOSOS A ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD.

QUE SE ENCUENTRA PROHIBIDO EL USO DEL NOMBRE Y EMBLEMAS DE LA CORPORACIÓN MEDIANTE LA RESOLUCIÓN 11 DE 01 DE MARZO DE 2019.

POR LO ANTERIOR SE LE SOLICITA A LOS CREADORES Y ADMINISTRADORES DE DICHAS CUENTAS; CERRARLAS Y A TODOS AQUELLOS QUE HACEN USO DE LAS MISMAS, ABSTENERSE DE UTILIZAR EL NOMBRE, ESCUDO Y EMBLEMAS DE LA INSTITUCIÓN Y DE REALIZAR TRATOS DENIGRANTES RESPECTO DE LOS DEMÁS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNISARQUINA.

DADA LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS QUE HAN SIDO DENUNCIADOS POR LA COMUNIDAD, LA INSTITUCIÓN ESTÁ ASUMIENDO LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS Y PENALES A QUE HUBIERE LUGAR.

ELIZABETH VILLAMIL CASTAÑEDA            CÉSAR AUGUSTO ARROYAVE GIL

Presidenta Consejo Académico                       Secretario