Presentacion

La actividad investigativa en UNISARC se concibe como una de las funciones básicas que cumple la Universidad junto con la docencia y la proyección social. Es la función por medio de la cual la universidad desarrolla un conjunto de acciones sistemáticas relacionadas directamente, con la generación, difusión, transmisión y aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos. Incluye: investigación científica, transferencia de tecnología, servicios de información, servicios de consultoría, asistencia técnica, planificación y gestión de la ciencia y la tecnología y formación de personal científico-técnico necesario para estas actividades.

La investigación en UNISARC es un proceso creativo e innovador que permite describir, comprender y explicar la realidad, contribuyendo con ello a la acción transformadora del hombre y de la sociedad por medio de la resolución de problemas del entorno.7.jpg