Cambios administrativos y académicos en UNISARC

PUBLICADO:Viernes 21 de Enero, 2022
/ Noticias
Cambios administrativos y académicos en UNISARC
888 vistas
Click para ampliar

La Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC, realizó algunas designaciones en cargos administrativos y académicos y dio la bienvenida a sus nuevos funcionarios. 

Es así como el Consejo Superior designó como Vicerrectora Académica a la Médica Veterinaria y Zootecnista y Magíster en Investigación Operativa y Estadística, Alba Nidya Restrepo Jiménez y al Ingeniero de Sistemas y Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación Germán Andrés Ramírez Arias, como Decano de la Facultad de Ciencias Básicas y Ciencias y Tecnologías de Información y Comunicación. 

De misma manera, el Ingeniero de Sistemas y Magíster en Informática John Jairo Rincón Loaiza; fue designado como director del Centro de Información y Control Académico y liderará la sistematización de los procesos administrativos y académicos de la institución. 

El Agrónomo y Magíster en Sistemas de Producción Agropecuaria Andrés Alfonso Patiño Martínez, estará a cargo de la dirección de la Tecnología en Producción Agrícola y el programa profesional de Ingeniería Agronómica.

El Zootecnista y Magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente Jaime Andrés Betancourt Vásquez, es el nuevo director de la tecnología en Producción Animal, el programa profesional de Zootecnia y la Especialización en Gestión y Producción Acuícola.

La Bióloga Marina y Magíster en Biología Molecular y Biotecnología, Luz Elena Muñoz Arroyave, ejercerá como directora de Investigaciones, Proyección Social e Internacionalización.

Serafín Betancur Gallego, Ingeniero de Sistemas y Magíster en Ingeniería Eléctrica con énfasis en Ciencias Computacionales, es el nuevo director del Centro de Aseguramiento de Calidad.

De otro lado, Carlos Manuel Sierra Psicólogo con experiencia en el campo de gerencia y recursos humanos, llega a la dirección del programa de Administración de Empresas Agropecuarias y el Abogado y Doctor en Ciencias Políticas Julio César Henríquez Toro, asume el cargo de Secretario General y Asesor Jurídico de la institución.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)