Campañas

PUBLICADO:Miércoles 28 de Agosto, 2019
/ Dependencia: Bienestar Institucional

 

 

  • Actividad “SOMOS UNISARC, SOMOS CALIDAD” estudiantes primer semestre: Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia con la institución, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y los valores institucionales se realizó con el primer semestre Medicina Veterinaria la actividad denominada Somos Unisarc, somos calidad. Que consistió en actividades de recreación experiencial y un concurso de preguntas con los estudiantes para dar a conocer más a fondo aspectos fundamentales de nuestra institución
  • Campaña Tenencia responsable de mascotas y fauna callejera: De agosto a noviembre. Sandra Acosta tiene la descripción de la campaña
  • Campaña del autocuidado y cuidado por el otro: Son acciones dirigidas a toda la comunidad Unisarquina con el objetivo de promover estilos de vida saludables a través de temáticas de salud en torno al cuidado de sí mismo, de los otros y del medio ambiente.
  • Semana de la salud: Tres días dirigidos a toda la comunidad Unisarquina con el objetivo de crear espacios de aprendizaje, entretenimiento, relajación y salud enfocados al bienestar integral de los estudiantes, funcionarios y egresados.
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)