Concurso

PUBLICADO:Viernes 07 de Octubre, 2022
/ Slide Home
Concurso
377 vistas
Click para ampliar

 

Santa Rosa de Cabal, septiembre 23 de 2022

 

 

Términos de Referencia Concurso:

UNISARC BUSCA SU MASCOTA COMO IMAGEN INSTITUCIONAL

 

                                                                                                

APRECIADA COMUNIDAD UNISARQUINA

 

Cordial saludo

 

 

La Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal (UNISARC) se permite socializar a los estudiantes, egresados, docentes, administrativos y demás comunidad Unisarquina el concurso: “UNISARC BUSCA SU MASCOTA COMO IMAGEN INSTITUCIONAL”, cuyo propósito es generar identidad y pertenencia hacia la UNISARC por medio de la elección de una figura de la biodiversidad con potencial para convertirse en símbolo de la universidad, que reafirme nuestro sentimiento de apropiación. Adicionalmente, se realizará la inauguración de la Tienda Unisarquina donde se potencializará el uso de la imagen ganadora como imagen institucional en diferentes artículos y prendas de vestir, disponibles a la venta para el público en general.

 

 

Antecedentes:

 

El día tres de mayo del año 1982 el Ministerio de Educación Nacional otorga la personería jurídica número 6387, que dio vida a la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC. Para inicios del año 1983, gracias a que el ICFES le otorga licencias de funcionamiento a dos programas, la UNISARC inicia labores académicas con 45 estudiantes en Tecnología en Administración de Empresas Agropecuarias y 44 estudiantes en Tecnología en Administración de Empresas Cooperativas. Es así como con el pasar de los años, UNISARC ha explorado y puesto en marcha nuevos programas de pregrado y postgrado, siguiendo fiel a la vocación agropecuaria con que fue creada.

 

No solo enmarcada en el ámbito académico, en UNISARC la proyección social se concibe como la relación permanente y contextualizada que la institución establece con la comunidad para articular acciones con ella, mediante programas y/o actividades que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la sociedad local, regional y nacional.

 

Por medio de la Proyección Social se busca a través de uno de sus principios: LIDERAZGO, generar espacios, proyectos y programas que permitan el reconocimiento de las iniciativas, saberes y experiencias de la Institución. Es aquí donde por medio de la participación en el concurso “UNISARC BUSCA SU MASCOTA COMO IMAGEN INSTITUCIONAL” lograremos conexión entre estudiantes, egresados, docentes, administrativos y demás comunidad Unisarquina.

 

 

Justificación:

 

En uno de los principios rectores CORPORATIVIDAD, entendida como el sentido de identidad y pertenencia institucional, plasmada en la capacidad de realizar trabajo colectivo con base en la participación, UNISARC trabaja activamente para integrar la creatividad y generar sentido de pertenecida identificando la oportunidad de una Mascota que sea reconocida por la comunidad en general.

 

Objetivo: Elegir una imagen de la biodiversidad con significado para la comunidad Unisarquina, para promocionarla como símbolo de la identidad UNISARC, con la participación de estudiantes, docentes, administrativos y demás comunidad Unisarquina a través del concurso “UNISARC BUSCA SU MASCOTA COMO IMAGEN INSTITUCIONAL”.

 

 

Cronograma del concurso:

 

Etapa

Fecha

Lanzamiento del concurso

Octubre 7

Cierre de concurso

noviembre 7

Primer filtro para verificación del cumplimiento de los términos de referencia

Noviembre 

Votación pública para la elección preliminar de los tres nombres más votados

Noviembre 

Enviar a los jurados

Noviembre 

Evento de elección en auditorio principal

Noviembre 17

 

 

Condiciones:

 

  1. Participan estudiantes, egresados, docentes, administrativos, contratistas y toda la comunidad Unisarquina.
  2. Cada participante se debe inscribir diligenciando el siguiente formulario https://forms.gle/u5rkNn3yWjmYEG9X8 y anexar los siguientes requisitos:
  3. Proponer la imagen para la mascota por medio de un dibujo o ilustración de diseño propio, con su respectivo nombre.
  4. Justificar con una historia y/o antecedentes (texto de mínimo 100 palabras y máximo 600) el vínculo de la mascota postulada con la institución.

 

  1. Cada participante tendrá plazo para concursar hasta las 12 de la noche del 7 de noviembre.

 

Premiación: Noviembre 17 en el evento central.

 

 

Enlace formulario de participación: https://forms.gle/u5rkNn3yWjmYEG9X8

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)