Curso Internacional de Investigación en Biodiversidad

PUBLICADO:Jueves 05 de Mayo, 2022
/ Noticias
Curso Internacional de Investigación en Biodiversidad
84 vistas
Click para ampliar

Cátedra Global Unisarc será sobre biodiversidad

Dar a conocer los nuevos lineamientos de la investigación en biodiversidad en el mundo, es uno de los propósitos del Curso Internacional de Investigación en Biodiversidad. 

En el marco de la Cátedra Global Unisarc se llevará a cabo el Curso Internacional de Investigación en Biodiversidad, un espacio académico creado desde la dirección de Investigaciones que busca brindar elementos actualizados de procesos, metodologías y herramientas que acompañan la investigación en biodiversidad en la actualidad.

 

El curso está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores que quieran profundizar sobre los nuevos lineamientos que marcan el desafío de la investigación en biodiversidad a nivel internacional.

El valor del curso es de 70 mil pesos, una duración de 30 horas y se entregará la certificación de participación en dicho proceso. La inscripción se puede realizar hasta el lunes 18 de abril en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1U_0x42FUa8ToSrfUc-I-K8gx8JZAqIwCH--GjGo4uAk/edit

Los docentes que orientarán este espacio virtual hablarán sobre: biomodelos, el aspecto social de la biodiversidad, el impacto del Cambio Climático sobre la biodiversidad y  ¿por qué dependemos de la Biodiversidad?

Los interesados en participar pueden hacer la consignación por medio del  Botón PSE de la página web www.unisarc.edu.co , pago en Tesorería en las instalaciones de UNISARC o consignación en Davivienda, a la  Cuenta Corriente Nacional 344-99003-1 .Enviar comprobante de pago al correo proyeccionsocial@unisarc.edu.co 

Mayor  información: proyeccionsocial@unisarc.edu.co

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)