Derechos Pecuniarios

PUBLICADO:
/

PAGO DE MATRICULA ORDINARIA 

Pago en Línea

Ingrese a www.unisarc.edu.co, en la parte superior derecha encontrará nuestro botón PSE, donde podrá realizar el pago desde su cuenta de ahorros o corriente perteneciente a cualquier banco.

El recibo de consignación debe entregarse en la Tesorería de la Universidad a más tardar la fecha indicada en el calendario académico para que le sea facturada su matrícula y luego pueda proceder a registrar las asignaturas en Registro Académico.

Consignación en Banco:

Consignar el valor de la matrícula en la cuenta corriente No. 34499003-1 de Davivienda, en cualquier oficina del país, a nombre de UNISARC, donde en la referencia 1 se debe indicar el número de identificación del estudiante y en la referencia 2 indicar el código 02 que corresponde a matrícula. El recibo de consignación debe entregarse en la Tesorería de la Universidad a más tardar la fecha indicadaen el calendario académico para que le sea facturada su matrícula y luego pueda proceder a registrar las asignaturas en Registro Académico.

PAGO DE MATRICULA EXTRAORDINARIA 

Según el reglamento estudiantil en el artículo 26, indica que si la matrícula no se renueva en las fechas establecidas en el calendario académico,tendrá el carácter de extraordinaria, lo que representa un costo adicional del 20% más del valor de la matrícula ordinaria. Y el procedimiento del pago de la matrícula se haría en la misma forma del indicado en la matrícula ordinaria.

Cualquier información adicional con gusto lo atenderemos en la oficina de la División Financiera, a través del correo electrónico: financiera@unisarc.edu.co, al teléfono 3633548, ext. 107o al celular 311 6091846.

acuerdo consejo superior no. 006 de 2019 matrículas y derechos pecuniarios 2020
Descargar Archivo
Compartir:

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)