Educación Superior

PUBLICADO:Jueves 27 de Octubre, 2022
/ Slide Home
Educación Superior
146 vistas
Click para ampliar

¡Acceder a la Educación Superior a partir de experiencias y prácticas es lo que marca la diferencia!

En nuestro campus universitario entre tableros y sillas a cielos abiertos, laboratorios y granjas, clínica veterinaria, colecciones y herbario, huertas y piscicultura, senderos y espacios de bienestar, jardín botánico y colecciones en terreno de plantas medicinales, zonas deportivas y la sencillez del campo lleno de conocimiento, investigación, ciencia, tecnología, pertenencia con amor por el campo y los animales, estamos listos para recibir a la juventud que quiere contribuir con soluciones en seguridad alimentaria, sostenibilidad, semilleros de investigación, ofertando técnicos laborales, programas tecnológicos, profesionales, especializaciones, diplomados, todo enmarcado en las ciencias de la ruralidad con una base académica de biología especializada y trabajo en terreno.
 
Consulte nuestra página WEB (código QR) 
 
"Nosotros creemos que al campo hay que darle el estatus máximo de dignidad, sostenibilidad, competitividad", creemos que no debe haber barreras para acceder a la educación y que la ruralidad debe migrar de la victimización a la productividad generando las condiciones de convertirse en el centro de la economía.
 
Hoy UNISARC cumple más de 40 años trabajando el campo, lo que hoy se puso de moda en el mundo. Nosotros lo estamos haciendo y les invitamos a que hagan parte de esta gran oportunidad de soluciones para la humanidad.
 
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)