Fabricando Experiencias de Turismo Rural

PUBLICADO:Viernes 24 de Abril, 2020
/ Noticias
Fabricando Experiencias de Turismo Rural
860 vistas
Click para ampliar

El Centro de Proyección Social e Internacionalización y el programa de Administración Turística y del Patrimonio realizaron la charla virtual Fabricando Experiencias de Turismo Rural con el conferencista Tony Yarto, CEO del ecosistema emprendedor Incubatur, ganador de múltiples Premios Nacionales a la Diversificación e Innovación del Producto Turístico de 2011 a 2019 de la Secretaría de Turismo de México SECTUR y del Consejo de Promoción Turística de México CPTM.

Los invitamos a revivir esta charla a través de la siguiente grabación en donde conocerá la metodología consistente en analizar, aprender, adaptar y actuar para la creación y diseño de productos turísticos innovadores.

De igual manera los invitamos a hacer parte de la primera cohorte del diplomado en Diseño de Productos Turísticos que se orienta desde Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal UNISARC.

Consulte aquí más información sobre el Diplomado Diseño de Productos Turísticos

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)