Proyección Social en Unisarc

PUBLICADO:Viernes 30 de Agosto, 2019
/ Dependencia: Centro de Proyección Social

 

PROYECCIÓN SOCIAL EN UNISARC

 

En UNISARC la proyección social se concibe como la relación permanente y contextualizada que la institución establece con la comunidad para articular acciones con ella, mediante programas y/o actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la sociedad local, regional y nacional.  

Para el cumplimiento de esta labor la institución se apoya en el conocimiento que desde sus diferentes programas posee y en el manejo de los avances científicos y tecnológicos por medio de los cuales logra estar en capacidad de dar respuesta a la problemática de su entorno social y productivo, y aplicar un modelo de PEDAGOGÍA DESDE Y PARA EL TERRITORIO.

 

MISIÓN

Pensar y construir proyectos, programas y servicios, teniendo en cuenta la historia, la cultura, las problemáticas, las potencialidades y los sistemas productivos de las comunidades, ampliando las opciones de éstas, su mejoramiento y su activa participación para lograr verdaderas transformaciones e impacto socioculturales, frente a un futuro promisorio, competitivo y sostenible de los territorios.

 

VISIÓN

Ser reconocida por la responsabilidad social y la construcción de verdaderos procesos de contextualización referentes a las necesidades de progreso y desarrollo del sistema social y de los territorios a los cuales responden los saberes que propicia la Institución.

 

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)