Proyectos

PUBLICADO:Viernes 30 de Agosto, 2019
/ Dependencia: Centro de Pedagogía

 PROYECTOS

Entorno Pedagógico

Es un espacio que cumple la función de publicar periódicamente asuntos pedagógicos, educativos y formativos en formato tipo boletín, dirigido a estudiantes, docentes, administrativos y directivos. Esta información presenta las siguientes secciones:

  1. Editorial.
  2. Tema el Mes.
  3. Nota Pedagógica.
  4. Nota Didáctica.
  5. Dinamizadores del Entorno

Consulte la guia nota tipo editorial estudiantes Octubre 2019

Consulte la guia nota tipo editorial docentes

Círculos Pedagógicos

Son espacios presenciales y virtuales de encuentro de docentes y directivos de las diferentes facultades de la institución donde se analizan temas y dificultades pedagógicas que se presentan en cada una de los programas. Estas reuniones se llevan a cabo de manera periódica. Se emplean metodologías de estudio de casos, talleres, seminarios, debates, simulaciones, entre otras metodologías, las cuales permitan una mejor comprensión y solución de las diferentes problemáticas, asumidas como retos a enfrentar durante el desarrollo del quehacer educativo.

Red Digital

Es un espacio virtual de interacción, aprendizaje e información para los maestros donde los temas centrales serán: pedagogía, didáctica, educación, formación, los cuales deben permitir un fortalecimiento del quehacer pedagógico en UNISARC.

Cine Foro

Es una estrategia de reflexión para los docentes y directivos que deseen participar, donde previa escogencia de un tema específico, se identifica una película sobre la cual se realizán preguntas que permitan un diálogo fluido sobre temas de gran importancia pedagógica, didáctica, educativa y formativa.

guÍa nota tipo editorial estudiantes 03-09-2019
Descargar Archivo
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)