¿Quiénes Somos?

/ Dependencia: Centro de Investigaciones
¿Quiénes Somos?
Click para ampliar

La institución cuenta con una estructura organizacional conformada por el Consejo Académico, los Consejos de Facultad, los Comités de Investigaciones y de Proyección Social de las Facultades, el Comité Institucional de Investigaciones y el Centro de Investigaciones, quienes regularizan la investigación en la institución.

La investigación se desarrolla con base en una estructura básica conformada por áreas, líneas, programas y proyectos de investigación, la cual está dinamizada a través de los grupos, semilleros e investigadores, quienes enmarcan sus acciones dentro del plan estratégico de Unisarc 2016-2025.

Es así como la Dirección de Investigaciones tiene funciones de apoyo, acompañamiento, estímulo y cogestión con las direcciones de los diferentes programas académicos y  a través de los lineamientos establecidos en la política de investigaciones, se desarrolla un conjunto de acciones sistemáticas relacionadas directamente con la generación, difusión, transmisión, formación y aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos, contribuyendo a la acción transformadora del hombre y la sociedad.