PUBLICADO:Martes 03 de Septiembre, 2019
/ Facultad Ciencias Básicas
Click para ampliar

¿Quiénes Somos?

La Facultad de Ciencias Básicas de UNISARC es la unidad académica y administrativa encargada de la gestión de la docencia, la investigación y la proyección social en el área de las ciencias básicas: Matemática, Física, Química y Biología.

La Facultad tiene a su cargo la gestión administrativa y académica del programa de formación profesional en Biología con Énfasis en Biología de la Conservación – Biotecnología; a través del cual se lideran procesos de articulación con entidades regionales y nacionales en materia de investigación básica, aplicada y contextualizada a los territorios.