RECTORA ENCARGADA DE UNISARC

PUBLICADO:Miércoles 04 de Agosto, 2021
/ Noticias
RECTORA ENCARGADA DE UNISARC
162 vistas
Click para ampliar

Por decisión del Consejo Superior desde el 25 de junio, Isabel Cristina Muñoz Alzate, fue designada como rectora encargada de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC.

La rectora en encargo es Economista, con especialización en Finanzas de la Universidad EAFIT y una maestría en Administración Económica y Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Isabel Cristina se encuentra vinculada hace 27 años en Unisarc, inició su camino como docente catedrática, luego de tiempo completo y posteriormente dirigió el programa de Administración de Empresas Agropecuarias. Desde hace 20 años se desempeña como Vicerrectora Administrativa y hace mes y medio asumió el encargo de la rectoría de la institución. 

“Nuestra tarea, continuar con el trabajo que venía liderando la Dra Elizabeth Villamil Castañeda relacionado con la actualización de  procesos académicos y administrativos, con el fin de mejorar nuestro sistema y por supuesto trabajar en los registros calificados y el proceso de acreditación institucional bajo las directrices del Ministerio de Educación”, puntualizó la rectora encargada. 

Durante este tiempo, también se continuará con los proyectos con entidades como la Autoridad Nacional de Pesca AUNAP, Gobernación de Risaralda y CARDER. Así mismo, se pretende poner en marcha convenios con el Comité de Cafeteros de Risaralda, participar de las convocatorias del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; dinamizar el liderazgo con el Nodo Agropecuario y Agroindustrial y velar por el fortalecimiento institucional.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)