Servicios

PUBLICADO:Miércoles 28 de Agosto, 2019
/ Dependencia: Bienestar Institucional

 

Casilleros:

Los estudiantes podrán acceder a los casilleros ofrecidos por UNISARC sin ningún costo adicional, para ello deben realizar su préstamo respectivo en las oficinas de la División presentando el carnet actualizado y un candado, llenar la base de datos y firmar un acta de responsabilidad en la que se comprometen a cumplir con los lineamientos establecidos por la institución de acuerdo al reglamento estudiantil y los criterios de uso del servicio de casilleros. En consecuencia, se comprometen a los siguientes puntos:

  1. El uso del casillero es intransferible y exclusivo por parte del usuario asignado en la base de datos que se tiene en la División de Bienestar Institucional, quien le dará un uso adecuado según las demandas y necesidades académicas del semestre.
  2. Es responsabilidad exclusiva del usuario la consecución de un candado para la seguridad del mismo y, el cuidado de los elementos que guarde allí. Se exonera a UNISARC de toda responsabilidad por circunstancia de daño o pérdida de elementos que el usuario allí guarde.
  3. Bajo ninguna circunstancia se guardarán copias de llaves de candado en la oficina de la División de Bienestar Institucional.
  4. El usuario se compromete a entregar el casillero a más tardar el último viernes de clases regulares. Viernes anterior a la semana de preparación de exámenes finales. Si el usuario requiere de una prórroga de uso del casillero, debe informarlo oportunamente a la oficina de la División de Bienestar Institucional.
  5. En caso de no cumplir con los tiempos pactados para la entrega del casillero, AUTORIZO sin objeción alguna a que abra (rompan el candado) el casillero, exonerando de cualquier responsabilidad por daño o pérdida de elementos a UNISARC.
  6. Ante el incumplimiento de cualquiera de los puntos expuestos en esta acta, el usuario quedará notificado como sancionado para el semestre siguiente.

 

Objetos recuperados:

 

¿Olvidaste o perdiste algún objeto en el campus? O tal vez encontraste algo que alguien más olvido…

Si es así, dirígete a Bienestar Institucional, frente al kiosco. Allí puedes dejar o reclamar los objetos perdidos.

Igualmente, puedes entregarlos al personal de Seguridad, quienes los dejarán allí.

La oficina de Bienestar Institucional custodiará los elementos que se encuentren abandonados dentro de las instalaciones de la universidad. Todo elemento será registrado e inventariado y permanecerá en esta oficina.

 

Bases de datos para alojamiento:  se puede dejar una base de datos y el formulario para diligenciar haciendo énfasis en que la institución no es la encargada de los mismos.

Préstamo de implementos y escenarios deportivos: anexar reglamentos de uso y formato de préstamo.

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)