Solicitud de Supletorios Facultad de Ciencias Pecuarias

PUBLICADO:Lunes 25 de Abril, 2022
/ Noticias
Solicitud de Supletorios Facultad de Ciencias Pecuarias
147 vistas
Click para ampliar

Solicitud de Supletorios Facultad de Ciencias Pecuarias

La Facultad de Ciencias Pecuarias informa a los estudiantes sobre la solicitud de supletorios, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Estudiantil, en el cual, en los artículos 58 y 59, establece lo siguiente:

Artículo 58. Prueba supletoria. Es aquella prueba que se realiza al estudiante que no presentó una prueba ordinaria en la fecha señalada, por causa de fuerza mayor o caso fortuito comprobado ante el respectivo decano, quien las autoriza. La justificación deberá presentarse dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la ausencia.

Parágrafo 1: la prueba supletoria versará sobre el mismo contenido y se hará en condiciones comparables a las que se dieron en el examen aplazado, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, so pena de que la calificación sea cero coma cero (0,0).

Parágrafo 2: para presentar una prueba supletoria el estudiante deberá pagar los derechos pecuniarios fijados por la Institución para la realización de estas pruebas. En caso de que el estudiante no presente la prueba, no habrá devolución de los valores cancelados por este concepto.

Artículo 59. Para que el estudiante pueda presentar pruebas de habilitación, validación y/o supletorias, deberá entregar al profesor la respectiva constancia de pago.

Para el año 2022 las pruebas supletorias tienen un costo de $75.000.

La solicitud se realiza en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFAha8kyH0qU_PeFLPF_zBubz6mZpYtNYKa9LQFLms7ETujA/viewform?usp=sf_link

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)