Términos y condiciones del servicio

PUBLICADO:
/

OBJETO. El sitio web www.unisarc.edu.co tiene como función principal proveer información y servicios, así como divulgar y promover normas y directrices de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA SANTA ROSA DE CABAL.

DESCRIPCIÓN Y ACEPTACIÓN. Los presentes Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos y Condiciones” regulan el acceso y uso que el usuario haga del sitio web www.unisarc.edu.co, de propiedad de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA SANTA ROSA DE CABAL UNISARC, con sede en Santa Rosara de Cabal, Risaralda, Colombia; en adelante el “Sitio Web”, y de los servicios disponibles en el mismo. Con su utilización, el usuario acepta de manera plena y sin reserva, todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones, y se compromete a cumplirlos. UNISARC se reserva el derecho a modificarlos bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web.

DEL USUARIO DEL SITIO. La utilización del SITIO WEB de UNISARC por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de USUARIO, lo que implica su adhesión plena e incondicional a los TÉRMINOS DE USO aquí dispuestos; en consecuencia es indispensable que el usuario los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir cada vez que accede al sitio Web.

Dado el carácter vinculante de los términos y condiciones, es responsabilidad única del USUARIO revisar los términos vigentes en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de los sitios de UNISARC prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estos términos generales.

El USUARIO se compromete a destinar el SITIO WEB de UNISARC única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, la utilización de este SITIO prohíbe la transmisión, publicación o comunicación de cualquier tipo de información ilegal, dañina o reprochable de acuerdo con la legislación colombiana.

RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS. UNISARC no asume ningún tipo de responsabilidad por concepto de la buena o mala utilización de la información de textos, gráficos, imágenes, videos y sonidos u otros elementos publicados en este medio, en cuanto a las afectaciones directas o indirectas que pudiera llegar a ocasionar a cualquier tipo de organización o persona. De la misma forma no se hace responsable del contenido de dichas informaciones, ni es responsable por las omisiones de cualquier carácter a la titularidad de los medios utilizados para su representación, ni de las reclamaciones que en cuanto a derechos de autor pudiesen suscitarse por terceros por la publicación de información, al ser un medio de difusión.

USOS INDEBIDOS. Cualquier uso indebido, intento de violación del sistema, suplantación de individuos o, en general, cualquier acción que tenga por objeto dañar en alguna forma el servicio, desviarlo o demorarlo, dará lugar a las sanciones previstas en las normas vigentes que regulen el tema.

Queda prohibido el uso del nombre, logosímbolo institucional, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de propiedad de UNISARC, así como enlaces de hipertexto o hipervínculos a páginas no controladas por la Universidad, sin su previa, expresa y escrita autorización. Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no controlados por UNISARC enlaces o hipervínculos a subdirectorios o a páginas secundarias o interiores a la página principal de la Universidad, evitando así visitar la página principal.

UNISARC se reserva el derecho a negar o retirar el acceso al SITIO WEB y/o a los CONTENIDOS en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, a cualquier USUARIO por cualquier motivo, incluyendo sin limitación aquellos USUARIOS que den un uso indebido al SITIO, a cualquiera de sus partes o secciones o a los CONTENIDOS, o que incumplan total o parcialmente estos TÉRMINOS DE USO o las condiciones particulares que resulten aplicables. Es responsabilidad del USUARIO manifestar una conducta apropiada al navegar en este SITIO.

PROPIEDAD INTELECTUAL. Se prohíbe cualquier forma de utilización de las obras contenidas en el SITIO WEB, a menos que la misma se entienda amparada por una limitación o excepción, o hubiere sido previa y expresamente autorizada por UNISARC. Los contenidos del Portal están protegidos por las leyes colombianas en materia de derechos de autor, en especial las leyes 23 de 1982, 144 de 1993, 545 de 1999 y 565 de 2000, así como por las normas internacionales de Copyright, registro de marcas y las relacionadas con las anteriores. No se ejercerán derechos de autor sobre información de carácter público.

El USUARIO que ingresa a estos sitios y portales lo hace bajo su propia responsabilidad y UNISARC no se hace responsable por posibles daños ocasionados al USUARIO o a terceros por el acceso, la utilización, la pérdida de información o por la imposibilidad de usar estos sitios y portales así como por la información contenida en ella, debido a dichas fallas técnicas o por contaminación ya que estos eventos se catalogan como de fuerza mayor o caso fortuito.

La información suministrada tiene como fin primordial proveer información general de UNISARC, así como los medios para acceder a ésta.

OTROS ENLACES. UNISARC no se hace responsable por el contenido de las páginas en Internet de terceros, a las cuales se puede acceder a través de los múltiples enlaces disponibles en el SITIO WEB, tomados como referencia para ampliar la información agregada.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. El Portal respetará el derecho a la intimidad de los usuarios, consignado en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia. Las solicitudes de autorización o inquietudes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual sobre el SITIO o Portal, los servicios o CONTENIDOS de la página, deberán ser remitidas por escrito por el USUARIO a la dirección electrónica comunicaciones@unisarc.edu.co

Compartir:

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)