UDCMV recibe certificación sanitaria

PUBLICADO:Martes 14 de Julio, 2020
/ Noticias
UDCMV recibe certificación sanitaria
138 vistas
Click para ampliar

Con el propósito de retomar actividades en este espacio académico perteneciente a la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC, la Secretaría de Salud Departamental visitó las instalaciones para verificar el funcionamiento de cada una de sus áreas y el cumplimiento de los protocolos establecidos.

De esta manera, los laboratorios, la clínica de pequeños animales, el área de grandes animales, necropsia y demás dependencias donde tanto docentes como estudiantes desarrollan su trabajo, fueron certificadas de manera favorable por parte de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Salud y así mismo, se recibió el sello de la confianza Anti Covid 19 que otorga la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

“Este es un parte de tranquilidad para quienes hacen uso de nuestros servicios, reiteramos que cumplimos con todas las normas y la legislación correspondiente a los establecimientos donde se ejerce la medicina veterinaria, buscando siempre el bienestar y la sanidad animal”, afirmó Elizabeth Villamil Castañeda, rectora de UNISARC.

Desde la Unidad Didáctica Clínica de Medicina Veterinaria, se reitera que los servicios se prestan para la comunidad unisarquina bajo cita previa y la atención al público en general, se hace bajo el marco de los convenios con entidades del nivel municipal y departamental.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)