UNISARC presente en el barrio La Trinidad

PUBLICADO:Sábado 28 de Mayo, 2022
/ Noticias
UNISARC presente en el barrio La Trinidad
112 vistas
Click para ampliar

UNISARC, la Universidad de la ruralidad, se hace presente en el barrio La Trinidad 

Médicos Veterinarios y estudiantes rotantes de UNISARC, realizaron una brigada de
primeros auxilios veterinarios para atender las mascotas afectadas.

UNISARC llegó al barrio La Trinidad, de Santa Rosa de Cabal, con una brigada de primeros auxilios veterinarios, con el fin de atender las mascotas de las personas afectadas por el deslizamiento de tierra que se presentó en este sector.

Tres Médicos Veterinarios y siete rotantes de último semestre de Medicina Veterinaria estuvieron en el puesto de mando unificado de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

En el lugar, se atendieron las mascotas, a quienes se les brindaron los primeros auxilios, y atención médica veterinaria especializada. El equipo médico de UNISARC llevó al lugar del desastre todos los insumos requeridos y equipos necesarios para la atención y consulta médico veterinaria.

UNISARC dejó a disposición la Clínica Veterinaria, sus médicos y estudiantes, ante cualquier otro llamado por parte del alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro Montes, quien también se hizo presente durante la brigada. 

El doctor,Jhon Jairo Betancourt, coordinador de la Unidad Didáctica, Clínica de Medicina Veterinaria de UNISARC, junto con los doctores y docentes Luis Carlos Muñoz y Miller Gallego, estuvieron al frente de la brigada de atención. 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)