Unisarc se fortalece como EPSEA

PUBLICADO:Lunes 06 de Junio, 2022
/ Noticias
Unisarc se fortalece como EPSEA
71 vistas
Click para ampliar

UNISARC se fortalece como Entidad Prestadora de Servicios de Extensión Agropecuaria

UNISARC adelantó una reunión con la doctora Francia Janeth García, funcionaria de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), con el fin de identificar oportunidades y estrategias para la EPSEA de la Institución.

La reunión la encabezó la Rectora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, como directora de la EPSEA de UNISARC. El estar certificada como EPSEA le permite a la Institución prestar estos servicios en todos los departamentos y municipios del país, en el marco de la Ley 1876 del 2017.

Jaime Andrés Betancourt, director del programa de Zootecnia explicó que esto abre “una posibilidad gigante para seguir aplicando la pedagogía desde y para el territorio y así seguir impactando las comunidades en donde podemos seguir haciendo transferencia de ciencia, tecnología e innovación de una manera articulada y adaptada a las condiciones de cada comunidad”.

 

Ley 1876 de 2017, por medio de la cual se crea el Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria y se dictan otras disposiciones

Ley 1876 de 2017

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)