Proceso de
inscripción y admisión
El Reglamento para Estudiantes de Pregrado aprobado por el Consejo Superior según el Acuerdo No. 02 del 27 de Agosto de 2014, “Por el cual se reforma el Reglamento Estudiantil de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal – UNISARC, para los programas de Pregrado”, regula en su Capítulo I el proceso de inscripción y admisión de estudiantes:
1
Pago de inscripción
- Pago en línea: a través de www.unisarc.edu.co. . El reporte de los pagos efectuados deberán ser reportados en formato PDF en el link https://forms.gle/yVRDi4rUWXY4JJFH8 .
- Cuenta bancaria: Davivienda cuenta corriente nacional N 344 99 003 1, referencia 1: número de documento de identificación, referencia 2:01. Se debe diligenciar en el banco el formato de convenios empresariales
2
Formulario
- Diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación: Descargar aquí
3
Preinscripción
- Realizar la preinscripción en nuestro portal INFORMA, para esto puede ingresar directamente en este link registro.unisarc.edu.co/preinscripcion
4
Cargar documentación
- Enviar los documentos por medio del formulario htttps//forms.gle/rc8nsnqGDG4UMXbz8
- Comprobante de pago
- Documento de identificación
- Fotografía tipo documento de fondo blanco
- Cargar formulario de inscripción diligenciado
- Resultados de pruebas de estado (ICFES o Saber 11)
5
Admisión
- Estar atento al correo electrónico y a la publicación de admitidos conforme al calendario académico que puede ser consultado en el portal de INFORMA registro.unisarc.edu.co