UNISARC PARTICIPA EN JORNADA DE VACUNACIÓN

b_160_150_16777215_00_images_IMG-20160719-WA0016.jpg

Estudiantes del programa de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Pecuarias UNISARC en convenio con la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal realizaron la Gran Jornada de Vacunación de Perros y Gatos contra la rabia. Dicha campaña se realizó en varios puntos del municipio incluyendo al Colegio Industrial, la Cancha principal del Barrio la Hermosa, el Parque Las Araucarias, entre otros.

La comunidad santarrosana asistió activamente a la actividad reconociendo la importancia de esta jornada “Para las personas que tenemos mascotas es muy importante este tipo de eventos, ayudan a prevenir enfermedades y a tener un mejor cuidado con nuestros amigos peludos” afirma John Jairo Quiceno, asistente a la jornada.

Es importante anotar que estas jornadas de vacunación se realizan dos veces al año con la participación de diferentes entidades. “El apoyo de UNISARC en este tipo de jornadas es importante ya que los estudiantes aportan desde su conocimiento los cuidados que se deben tener con las mascotas” afirma Lina Fernanda Osorio, Docente de la Facultad de Ciencias Pecuarias de UNISARC.