GANADORES DEL IV CONCURSO MUSEO FOTOGRÁFICO EN UNISARC

b_160_150_16777215_00_images_IMG_3342.JPG

UNISARC realizó el IV Concurso Museo Fotográfico donde se premia el talento de la comunidad Unisarquina en el ámbito de “fotógrafos aficionados” para resaltar y apreciar los lugares y espacios que cada uno de los participantes ha visitado y ha marcado su camino con entornos naturales y urbanos majestuosos que vale la pena compartir por medio de un lente fotográfico. Este año participaron 80 fotografías presentadas por estudiantes de los diferentes programas de UNISARC.

Los participantes elegían entre las cuatro temáticas que exige el concurso: fauna y flora, retratos unisarquinos, campus universitario (Espacios cerrados y abiertos de UNISARC), actividades académicas (Paisajes, salidas de campo, prácticas académicas); los trabajos de los estudiantes cumplieron con los requisitos exigidos por el concurso para después ser evaluados por los jurados.

El concurso contó con la participación como jurado de Carlos Alberto Argaez (Capeto) fotógrafo reconocido por su creatividad, su inspiración y su forma de ver el arte como una manera de emocionar al espectador, ha realizado exposiciones en Europa, Estados Unidos y en diferentes ciudades de Colombia. También actuó como jurado del concurso el fotógrafo santarrosano Julián Morales con 4 años de trayectoria, quien ha realizado diferentes tipos de fotografías en la región.

Los jurados resaltaron los trabajos presentados por los participantes “La calidad de los productos que se presentaron este año fue muy buena, agradecemos a UNISARC por apoyar este tipo de espacios dentro de la institución”

Al finalizar el evento los jurados compartieron con los asistentes sus anécdotas, experiencias y sugerencias con respecto a la fotografía.

Estos fueron los ganadores del IV Concurso Museo Fotográfico UNISARC

PRIMER PUESTO