UNISARC ACLARA INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN PEREIRA

De acuerdo con información suministrada por algunas personas, donde se afirma que la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC, en conjunto con un grupo de profesionales del área de medicina veterinaria, viene desarrollando una campaña de vacunación para perros y gatos en el municipio de Pereira, nos permitimos hacer claridad sobre algunos aspectos:

En este momento Unisarc no desarrolla campañas preventivas, educativas o de intervención con animales de compañía, en ninguna zona del departamento de Risaralda o municipios aledaños.

2.  Como institución de educación superior, que tiene una responsabilidad social, siempre trabajamos de la mano con una entidad de orden local o departamental que lidere procesos de salud pública.

3.    Cuando se realizan actividades fuera del campus, se hace una difusión previa desde los canales institucionales con el apoyo de los medios de comunicación locales, con el ánimo de que los habitantes de la zona a visitar conozcan sobre la campaña.

4.    Nuestro propósito es que los estudiantes refuercen sus conocimientos, por lo que siempre están acompañados de un docente experto en el área.

5.    Nuestros docentes y estudiantes siempre portan el carné de la institución y en algunos casos llevan el uniforme con el logo respectivo, pero en este tipo de campañas no se hacen cobros en efectivo de manera directa, cuando hay pagos de por medio, siempre se cancela en tesorería y se entrega recibo de pago.

Con el fin de evitar este tipo de incidentes, lo invitamos a remitirnos cualquier información relacionada al teléfono (6) 3633548 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.