Matricula y Derechos Pecuniarios

PAGO DE MATRICULA ORDINARIA

Consignar el valor de la matrícula en la cuenta corriente No. 34499003-1 de Davivienda, en cualquier oficina del país, a nombre de UNISARC, donde en la referencia 1 se debe indicar el número de identificación del estudiante y en la referencia 2 indicar el código 02 que corresponde a matrícula. El recibo de consignación debe entregarse en la Tesorería de la Universidad a más tardar la fecha indicada en el calendario académico para que le sea facturada su matrícula y luego pueda proceder a registrar las asignaturas en Registro Académico.

 

PAGO DE MATRICULA EXTRAORDINARIA

Según el reglamento estudiantil en el artículo 26, indica que si la matrícula no se renueva en las fechas establecidas en el calendario académico, tendrá el carácter de extraordinaria, lo que representa un costo adicional del 20% más del valor de la matrícula ordinaria. Y el procedimiento del pago de la matrícula se haría en la misma forma del indicado en la matrícula ordinaria.

 

Cualquier información adicional con gusto lo atenderemos en la oficina de la División Financiera, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a los teléfonos 3633548, ext. 107.

 

VALOR DE MATRICULA Y DERECHOS PECUNIARIOS AÑO 2018

Acuerdo No. 03 del 02 de Noviembre de 2017 - Derechos Pecuniarios 2018

Acuerdo No. 05 del 02 de Noviembre de 2017 - Ratificación Beneficios Económicos 2018

Justificación Incremento Derechos Pecuniarios 2018

Información adicional