Ante algunas denuncias por parte de habitantes del municipio de Pereira, donde se afirma que la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC, en conjunto con un grupo de estudiantes de medicina veterinaria, viene desarrollando una campaña de vacunación para animales, nos permitimos hacer claridad sobre algunos aspectos:

1. En este momento Unisarc no desarrolla campañas preventivas, educativas o de intervención con animales de compañía, en ningún barrio de Pereira.

2. Como institución de educación superior, que tiene una responsabilidad social, siempre trabaja de la mano con una entidad de orden local o departamental que lidere procesos de salud pública.

3. Cuando se realizan actividades fuera del campus, se hace una difusión previa desde los canales institucionales con el apoyo de los medios de comunicación locales, con el ánimo de que los habitantes de la zona a visitar conozcan sobre la campaña.

4. En este tipo de campañas no se hacen cobros en efectivo de manera directa menos a través de personal de nuestra institución; cuando hay pagos de por medio, siempre se cancela directamente en tesorería de la institución y se genera recibo de pago.

Con el fin de evitar este tipo de incidentes, lo invitamos a comunicarse al celular 3147114402 o al whatsapp 3137399906 reportando el nombre de la persona que le ofreció el servicio y algún dato adicional que pueda ayudarnos a emprender las acciones legales pertinentes.

Resolución de Rectoría No. 026 de Mayo 16 de 2019  “POR LA CUAL SE REGLAMENTA EL INGRESO DE ANIMALES DE COMPAÑÍA A LAS INSTALACIONES DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA SANTA ROSA DE CABAL – UNISARC

Consulte el documento en https://drive.google.com/file/d/1ADthkO1TOYhsu7bPndwrNRMgHRo3K5WP/view?usp=sharing

Conozca aquí la RESOLUCIÓN NÚMERO 027 de Mayo 20 de 2019  “POR LA CUAL SE CREA EL REGLAMENTO DE USO DE LA CANCHA SINTETICA DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA SANTA ROSA DE CABAL – UNISARC” https://drive.google.com/file/d/1KnYqMY72kGlWBO4Xlw3nuYnrvzpus15U/view?usp=sharing

UNISARC se pronuncia frente a la información emitida por AZOORIS, conozca el comunicado aquí 

Información adicional